fbpx

IMPORTANTE

De conformidad con el artículo 13 de la Resolución 2358 de 2014 del Ministerio de Salud, los profesionales exonerados en cada sorteo de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio, deben realizar el proceso de inscripción a RETHUS ante la OCE antes del siguiente proceso de asignación, correspondiente al siguiente sorteo:

"ARTÍCULO 13. PROFESIONALES SIN ASIGNACIÓN DE PLAZA. Para los profesionales inscritos en el proceso de asignación, que no resulten con plaza asignada, se entenderá que han cumplido con el Servicio Social Obligatorio (SSO) y podrán tramitar su autorización del ejercicio profesional en la entidad competente, siempre y cuando para la respectiva profesión hayan sido asignadas la totalidad de las plazas a nivel nacional. Este acto administrativo deberá solicitarlo dentro del tiempo comprendido entre el proceso al cual se inscribió y el siguiente proceso de asignación."

De no cumplir con este requisito, su solicitud será considerada como desistimiento de acuerdo con el parágrafo 2 del artículo 13 del Decreto 4192 de 2010 del Ministerio de Salud.

Honouring the life of a great leader, Dr. Nelly...

It is with great sadness and regret that we announce the passing of Dr. Nelly Garzón Alarcón, ICN President from 1985-1989.
OCEinfo
Mensajes recibidos s través de whatsapp por grupo OCE o individuales
OCEinfo
La OCE saluda en el día internacional de la seguridad y salud en el trabajo, a todos los...
OCEinfo
El propòsito es visibilizar y empoderar la profesión de enfermeria, en busca de mejores...